Blogger Comment

91 comentarios:

  1. Podrias poner la fecha de cuando comienza la segunda temporada? Claro cuando sepas la podrias poner por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS CRACIAS TENIA DUDAS

      Eliminar
    2. Él 16 de marzo creo...

      Eliminar
    3. Creo que se estrena el 28 de diciembre de 2016 , pero no se si en esa fecha se estrena

      Eliminar
    4. +SERIES DE MUÑECAS LA REPETICION DE LA PRIMERA TEMPORADA EMPESÓ ESE DIA
      LA 2° TEMPORADA EMPIESA DESPUES DE QUE SE ACABE LA 1°

      Eliminar
    5. Dicen que yo soy franky la estrenan en julio 16 del 2016

      Eliminar
    6. Pues la verdad ya no se porque habían dicho que hoy 14 de marzo pero vi nick y no me apareció nada y pues la verdad ya no se que fecha 😭😢😢

      Eliminar
    7. Púes yo estube investigando y lo más seguro esque empieze en mayo después de terminarse la repetidion de la primera temporada :)

      Eliminar
    8. Tenia entendido que la segunda temporada de yo soy franky empezara en MAYO

      Eliminar
    9. Tenia entendido que la segunda temporada de yo soy franky empezara en MAYO

      Eliminar
    10. Empieza en mayo

      Eliminar
    11. El lunes 30 de abril se estrenara Yo soy Franky 2.0.A las 7:00 pm en El Salvador

      Eliminar
    12. La 2da temporada empieza el 30 de mayo

      Eliminar
    13. La 2da temporada empieza el 30 de mayo

      Eliminar
    14. Empieza el 30 de mayo aqui en Costa Rica

      Eliminar
    15. Se estrena el lunes 30 de mayo en chile

      Eliminar
  2. Si porfa pon la fecha cuaNdo empieza la segunda temporada porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que se estrena en julio

      Eliminar
    2. La verdad vi un comercial y decía que en mayo se estrena

      Eliminar
  3. Si porfa pon la fecha cuaNdo empieza la segunda temporada porfa

    ResponderEliminar
  4. La segunda temporada de yo soy franky inicia el 16 de julio del 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equibocada comienza el25 de febrero

      Eliminar
    2. hay si como si el 16 de julio es sabado ps piense

      Eliminar
    3. hay si como si el 16 de julio es sabado ps piense

      Eliminar
    4. JUAN PABLO TOBON ERES UN GUAPO TE AMO TE QUIERO Y TE ADORO

      Eliminar
    5. MULAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enberdad a que loco noo bueno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una emocion grande me gusta yo soy franky iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual ya vi todos los capitulos����������������������������:-):-):-):-):-D:-D:-D:[:[:[^3����

      Eliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enberdad a que loco noo bueno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una emocion grande me gusta yo soy franky iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Muyyyyyy buenoooooooo , pero no puedo esperar tanto

    ResponderEliminar
  8. y la promo ? porfa ponganlo yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIII YOP QUIERO QUE LA PONGAN

      Eliminar
  9. no puedo esperar tanto es que me gusta el programa pongalo el video

    ResponderEliminar
  10. Soy su súper fan y no puedo ver a la hora que la dan

    ResponderEliminar
  11. Por FA pueden subir los capítulos seguidos porfaaaa

    ResponderEliminar
  12. LA SEGUNDA TEMPORADA SE ESTRENARA EL ¡14 DE MARZO DE 2016! Y ADEMAS ESTA SIENDO ADAPTADA PARA UNA VERSIÓN ESTADOUNIDENSE QUE SE LLAMARA "I AM FRANKIE"
    "I Am Frankie está siendo adaptada para audiencias a nivel mundial gracias a Catharina Ledeboer, quien es escritora de las más recientes series del canal, como Every Witch Way y Talia in the Kitchen."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos en brasil "eu sou Franky!" la espera de la nueva temporada..

      Eliminar
  13. Opiniones de nuestras fanáticas de "Yo Soy Franky"
    ¿Como quieren que sea la segunda temporada de "Yo Soy Franky"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO QUE NO SE CRISTIAN SE ENAMORE DE TAMARA Y FRANFY SE PONE TAN ENOJADA QUE AMENAZA A TAMARA O ALGO ASI

      Eliminar
    2. En wikipedia sale que el 14 de Marzo comienza pero no se porque ahora salio que ve van a repetir los episodios de la primera temporada

      Eliminar
  14. la fecha cae el 25 de febrero ahi le extrena yo soy franky

    ResponderEliminar
  15. yo estoy esperando q la extrene en nikelodeon
    para ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
  16. yo sii estoy de acuerdo q ponga el 25 de febrero

    ResponderEliminar
  17. Es muy extraño, porque en Wikipedia dice que se estrena el 14 de marzo, pero ese mismo día están los KCA 2016 a las 19:30. Y al menos en Argentina Yo soy Franky siempre está a las 20:00. Y los KCA duran más de media hora. Espero que se entienda mi analogía jajaja

    ResponderEliminar
  18. hola yo soy una nueva fan y me encanto yo so franky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto es muy buena yo soy un chico y me encanto la serie no me perdi ni un capitulo

      Eliminar
  19. adoro yo soy franky y hoy es el estreno de witch academy

    ResponderEliminar
  20. cuando estrenan yo soy franky quiero saberrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  21. daran la segunda temporada

    ResponderEliminar
  22. si se va a estrenar espero que lo estrenen muy pronto y por los autores espero que lo hagan rapido y RECORDATORIO HOY ES EL ESTRENO DE WITCH ACADEMY

    ResponderEliminar
  23. quiero que den yo soy franky muy pronto porque no soporto porque todos los dias espero en la tele viendo cuando lo anuncian y nunca lo anuncian AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. La segunda temporada de yo soy franky se estrena el 14 DE MARZO!!! de 2016 en Wikipedia lo dice estoy muy emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cerio comienza yo soy franky es que ando esperando la segunda temporada y nada q sale y la propaganda en nikelodeon la kitaron quien por favor sepa la fecha exact q diga por favor

      Eliminar
    2. ESON ES UNAGRAAAAAAAAAAAAAAAN MENTIRA

      Eliminar
  25. soy fans de la serie gracias a los creadores por crear algo tan interesante no como la serie de 11_11 que termino muy mal incompleta
    franky es de lo mejor chistosa y ademas interesante en verdad seria bueno saber algo sobre la nueva temporada un adelanto y la fecha que ya hemos esperado mucho soy de Venezuela gracias

    ResponderEliminar
  26. ANUNCIO INPORTANTEEEEEEEEEEE:
    NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA DE YO SOY FRANKY VAN A DAR LA PRIMERA TEMPORADA EL LUNES OTRAVEZ

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchooo yo soy franky y yo me llamo así y poreso me gusta mucho

    ResponderEliminar
  28. franky stan repitiendo la primera temporada pero yo conosco a productor y si habra segunda temporadaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero sabes cuando la dan unos dicen que hoy 14 de marzo y otros dicen que en julio 16 de 2016

      Eliminar
  29. Yo vida un vídeo que el 16 de julio 2016

    ResponderEliminar
  30. No es ninguna de esa fecha vi la nueva promo estoy en marzo 27 y dicen q muy pronto

    ResponderEliminar
  31. dice wikipedia que serea en mayo y tambien dice en marzo es cuando estaran grabando la 2 segunda termporada y en mayo saldra yo entendi eso no se pero ya quiero que salga ooo saldra cuando se acabe la repeticion de la 1 temporada y la segunda temporada se llamara franky 0.2

    ResponderEliminar
  32. Se estrena en diciembre con un nuevo personaje es mi amigo se llama nicolas y Va a hacer del malo

    ResponderEliminar
  33. la segunda temporada sera estrenada el lunes 23 de mayo del 2016

    ResponderEliminar
  34. creo que el 23 de mayo

    ResponderEliminar
  35. no la segunda temporada es el lunes 30 de mayo y yo soy la fan de franki

    ResponderEliminar
  36. no saben cuanto quiero a franki y a robi aaaaaaaaaa los amo mas a franki yo la verdad e querido un robot como franki

    ResponderEliminar
  37. esto ya salio eso no se vale

    ResponderEliminar