Yo Soy Franky ~ Mira todos los capitulos de la primera temporada

DISFRUTA LOS 60 CAPITULOS COMPLETOS DE 
LA PRIMERA TEMPORADA DE YO SOY FRANKY....
NO OLVIDES SI ALGUN ENLACE FALLA DEJA UN COMENTARIO...

 NACE FRANKY:                               CAPITULO 1 
  FRANKY FUERA DE CONTROL:  CAPITULO 2  
¿DONDE ESTA FRANKY?:            CAPITULO 3
FRANKY Y SUS HUESPEDES:     CAPITULO 4
FRANKY VS CHRISTIAN:            CAPITULO 5
FRANKY SIN BATERIA:              CAPITULO 6
EL SECRETO DE FRANKY:         CAPITULO 7
FRANKY FUERA DE TONO:       CAPITULO 8
                                       CAPITULO 9
Share on Google Plus
    Blogger Comment

39 comentarios:

  1. Primer comentario y unico eso quiere decir que si nadie comenta yo soy el fan numero 1 :-P :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza el 22 de mayo del 2016 la 2da temporada

      Eliminar
    2. Acaba de pasar un comercial o un vídeo clip q dice q la serie se estrenara 30 de mayo bno eso es lo q vi

      Eliminar
  2. Soy amante a esta serie ... es como si esta hostoria fuera Real soy una "Franky Fan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a my me encanta yo soy franky my personaje favorito es loli y
      delfina pero yo soy una verdadera franky y soy su fan numero dos.

      Eliminar
  3. en el capitulo 12 se trabava

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta no puedo ver el 10,11,12,13 que agi

    ResponderEliminar
  5. cual es el episodio del paseo ecologico??

    ResponderEliminar
  6. hola visiten este sitio http://fidelinoantonio011.wix.com/ysf20 esta bueno!!

    ResponderEliminar
  7. soy el mayor admirador de franky, hasta quiero cogerla con mi polla de 300 centimetros cubicos de mainkra!!!!
    (por eso cubicos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ah como se ríe Franky

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. a mi me encanta yo soy franky quisiera ser como ella

      Eliminar
  9. me encanta yo soy franky no lo dejo de ver ya quiero que comienze la segunda temporada

    ResponderEliminar
  10. El capitulo 47 no se puede ver :(

    ResponderEliminar
  11. espero que esta semana salga minmo el primer capitulo de la segunda temporada enserando con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer y segundo capitulo ya esta buscalo asi: Yo Soy Franky ~ Segunda Temporada ~ Capitulo 1

      Eliminar
  12. Porfavor suban el capitulo 3, 4 y 5 de yo soy franky segunda temporada

    ResponderEliminar
  13. Necesito el capitulo 9 no me sirve

    ResponderEliminar
  14. yo soy FRANKY es la mejor serie de todas quisiera ser ella
    Soy su fan ��
    Yo quisiera conocer a Mariana Gabriela de faria ( FRANKY)

    ResponderEliminar
  15. No se ven los capítulos del 19 al 24

    ResponderEliminar
  16. No me aparece casi ningun video. Me estoy empezando a ver la serie y no puedo ver muchos episodios, me dice que el video ha sido eliminado por copyright.
    No encuentro ninguna pagina en donde ver los episodios, si alguien sabe donde pueda encontrarlos que me responda con el enlace de la pagina.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. fraki te adoro y vote por ti te quiero y eres muy linda y yo te vi en grachi bay te quiero muchote

    ResponderEliminar
  18. a mi me sucede que no me permite ver la serie y no puedo ver demasiados videos porque me marca que fue eliminado... eso es triste :( gracias.

    ResponderEliminar
  19. No se ve ni uno desde el 3 :(
    Gracias por el inicio de la serie

    ResponderEliminar
  20. Necesito ver el capitulo 9

    ResponderEliminar
  21. agan algooo....no veo ningun capitulo necesito el capitulo den cris es celoso

    ResponderEliminar
  22. No Cogen Todos Los Capituos DICE Que Estan Cerrados Por DEmanda Hay Que Pasa?

    ResponderEliminar