ASÍ SE DESPIDIÓ EL CAST DE #YSF2!

El elenco de YSF, se despidió de todos sus fans y seguidores
con estos mensajes... a continuación te dejamos
las imagenes de cada personaje despidiendose de todos.

"El cast se despidió de todos sus fans de la manera más linda. ¡Mira lo que escribieron Franky, Chris, Roby, Tamara, Trece y compañía! 

Por cierto, escuchamos por ahí que si TODOS pedimos más episodios de “Yo Soy Franky”, Tío Nick verá la manera de traernos más de esta historia"  TrendyByNick.

           Mira las imagenes a contianuación...
MARTÍN BARBA
 DANIELLE ARCINIEGAS
 MARÍA GABRIELA DE FARIA
 BRANDON FIGUEDO
 VIVIANA SANTOS
 EDUARDO PÉREZ
 LUIS DUARTE
KRISTAL
EMMANUEL RESTREPO
 ALEJANDRA CHAMORRO
 ANDRÉS MERCADO
MARIA JOSÉ PESCADOR
Share on Google Plus
    Blogger Comment

25 comentarios:

  1. los quiero mucho chicos franky recupera tus archivos pliss

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos los chicos de yo soy frankie estén bien y espero su tercera temporada en nick gracia por tanta diversión de sus programa se lo agradezco a frankie kristian robi Andrés dulce támara delfina loli iban y al novio delfina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo espero que allá tercera temporada por favor casi me muero por saber que se acababa
    ATT:Andres Herrera

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo espero que allá tercera temporada por favor casi me muero por saber que se acababa
    ATT:Andres Herrera

    ResponderEliminar
  5. gracias por su bonita temporada

    ResponderEliminar
  6. gracias por todo yo soy franky ya quiero ver la tercera temporada son geniales los amo y los admiro espero verlos pronto saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. gracias por todo yo soy franky me encanto quiero la tercera temporada
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh me hace felis

    ResponderEliminar
  8. en octubre q fecha de octubre estoy emocionada aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rapidito

    ResponderEliminar
  9. gracias por todo yo soy franky me encanto quiero la tercera temporada

    ResponderEliminar
  10. Estoy buscando Un capitulo dedicado a marien

    ResponderEliminar
  11. Estoy buscando Un capitulo dedicado a marien

    ResponderEliminar
  12. yo les deseo muchas bendiciones nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  13. si mas episodio es la mejor serie de mi vida los amo a trodos ojala esta serie nunca se acabe

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria que hubieran temporadas infinitas

    ResponderEliminar
  15. Yo soy franky es la mejor serie de todas

    ResponderEliminar
  16. Franky soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  17. Hola soy fan de Yo soy franky espero verles pronto, y espero que exista una tercera temporada

    ResponderEliminar
  18. Franky soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  19. yo no le entendi a la letra de andres mercado pero aun asi me gusta ........y su foto y su firma

    ResponderEliminar